Thursday, March 22, 2012

Arizona sanciones contra la violencia doméstica

La ley de Violencia Doméstica
Una acusación de carácter penal de la violencia doméstica es un estigma grave, aun cuando el incidente es poco más que un pequeño malentendido. La situación es aún más difícil cuando el acusador es alguien cercano a usted.Acusación de carácter penal en Arizona? Por favor, llame al (888) 730 a 3855.call_now
Incluso si usted ha cometido un error, un cargo de Arizona la violencia doméstica es un área del derecho que los tribunales de Arizona no tomar a la ligera. Usted necesita un abogado de defensa criminal dedicada a su lado cuando entras en la sala del tribunal, que simpatiza con sus circunstancias - entiende que el tribunal es seguro que se acuse - y cómo defenderse de ella.¿Qué es la Violencia Doméstica en la Ley de Arizona?
La violencia doméstica no sólo se aplica a los cónyuges. Si la víctima es ...

    
el padre del niño
    
embarazada de su hijo
    
su compañero de cuarto
    
su novia o novio
    
su abuelo, padre, nieto, hermano, hermana, cuñado, cuñada, padrastro o hijastro
... Puede ser acusado de un delito de violencia doméstica.
Más detalles: Delitos de Violencia Doméstica del ARS 13-3601¿Por qué me arrestan a pesar de que la lucha era mutuo?
Si un oficial viene a un lugar donde una disputa doméstica ha tenido lugar en el que tiene que utilizar su mejor juicio en la toma de las detenciones, y los tribunales de Arizona le apoyara en esto. Si el oficial cree que la violencia más o interrupciones pueden tener lugar si no se quitan, usted puede ser arrestado.
El oficial de policía sólo tiene que tener causa probable de que algún acto de violencia doméstica ocurrido y usted era la persona que lo cometió. Ellos no tienen nada para ser testigos de primera mano.
A la espera de juicio por un cargo de violencia doméstica una orden de protección probablemente será puesto en marcha por el tribunal. Para ello será necesario que se mantenga alejado de la presunta víctima en el caso. La violación de esta orden puede resultar en más cargos criminales y penas de cárcel.
¿Qué delitos son considerados "nacionales"?
Varias leyes de Arizona pueden ser considerados delitos de violencia doméstica, si hay una víctima de calificación. Estos crímenes no son violentos por naturaleza. Si usted es sospechoso de haber cometido uno de los siguientes y tiene una relación familiar con la víctima, que podría ser considerado un agresor de violencia doméstica:

    
asalto

    
amenazante

    
daños criminales

    
acoso



    
allanamiento de morada

    
secuestro

    
alteración del orden público
Las penas por violencia doméstica en Arizona
Si usted es acusado y declarado culpable de uno de los delitos mencionados anteriormente, tales como el asalto, que se enfrentará a la sentencia potencial de lo recomendado por las guías de sentencia de Arizona para ese cargo en particular. Si usted no tiene un registro previo, por lo general las sanciones penales sean los mismos independientemente de cualquier relación interna entre el acusado y la víctima.
Eso no significa que los casos son los mismos. Los cargos criminales en Arizona con una relación doméstica con frecuencia se procesan de forma más agresiva. Aquí es donde su decisión de obtener el mejor abogado de defensa criminal para que lo represente puede ser crítico.
Si se le declara culpable de un delito de violencia doméstica segunda puede ser puesto en libertad condicional y tiene que servir tiempo en la cárcel como condición de la libertad condicional.La violencia doméstica con agravantes
Si se le encuentra culpable de un cargo de delito menor de violencia doméstica por tercera vez (en un período de un mes 84) puede ser acusado de un delito y condenado de acuerdo a la cárcel. La violencia doméstica con agravantes es considerado un delito grave de clase 5, y puede transportar hasta 2 años y medio de cárcel por una primera convicción.
Ver: Arizona se agravan las Leyes de Violencia Doméstica del ARS 13-3601.02Graves agresiones en el hogar
Si el cargo consiste en lesiones corporales graves a la presunta víctima o el uso de un arma, puede ser acusado de un delito mucho más peso. Asalto agravado es un delito de clase 3 y lleva a una posible condena de entre 5-15 años.
Con un poco de convicción de la violencia doméstica es probable que se requiere para asistir a un programa de tratamiento de la violencia doméstica.
El sistema de Arizona Corte Penal toma los asuntos de violencia doméstica muy en serio. Si se enfrentan a cargos como éstos es probable que esté asustado de la incertidumbre de su futuro. Ahora no es el momento de dejar a su suerte al azar, en contacto con nosotros para una consulta sobre su caso.

No comments:

Post a Comment