Thursday, March 22, 2012

arizona leyes de violencia doméstica

Violencia Doméstica
Phoenix, Arizona Abogados de Violencia Doméstica
Si usted ha sido acusado de violencia doméstica, incluyendo un asalto verbal, física o sexual en contra de su cónyuge, hijo, novia, novio u otro miembro de su familia, usted puede dañar seriamente su caso, hablando con la policía, su hijo, otros familiares servicios y / o de terceros sobre las acusaciones. Incluso si tu adversario intenta retirar la denuncia y / o acusaciones, el Estado no puede desestimar el caso.
No haga ninguna declaración sin el consejo de su abogado.
Si a usted le gustaría hablar con un miembro de nuestro Phoenix, Arizona, la empresa, Alex y Gaxiola, de un cargo de violencia doméstica, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para obtener una consulta gratuita. Si usted nos contrata para que le represente nuestros abogados adoptará inmediatamente las medidas en su defensa. Una variedad de cargos de agresión doméstica y los delitos conexos, cuando la carga de la violencia está en contra de un miembro de la familia o del hogar, están cubiertos por las leyes de Arizona contra la violencia familiar, incluyendo las siguientes:

    
Asalto verbal y física
    
Agresión física o sexual
    
Abuso de niños
    
El asalto sexual
    
El abuso de ancianos
    
Detención ilegal



    
Acoso agravado
    
Secuestro
    
La violación de una orden de restricción / orden de protección
    
El asalto sexual de un menor
    
Acoso agravado
    
Acecho agravado

Una sentencia por una condena de la violencia doméstica bajo la ley de Arizona puede incluir libertad condicional, clases de manejo de la ira, el asesoramiento y / o en la cárcel. Cargos por delitos graves de violencia doméstica pueden requerir la cárcel y / o prisión en función de las circunstancias de cada caso.
Si usted ha sido acusado de violencia familiar, un abogado de nuestra Phoenix, Arizona, la empresa estaría feliz de ofrecer una consulta gratuita para discutir nuestra representación de la defensa completa. Por favor, póngase en contacto con una de nuestras oficinas del Condado Maricopa en el norte de Phoenix, Scottsdale Valle / Paraíso, parte central de Phoenix, Glendale, o Mesa / Tempe / Chandler, y hacer arreglos para una consulta gratuita. Un abogado con experiencia en defensa criminal le explicará cuáles son sus opciones y le aconsejará sobre cómo proceder. Para casos especiales, nuestros abogados viajará a reunirse con ellos y representar a clientes en Pima, Pinal, Mohave, de Apache, Coconino y Yavapai y en todo el estado de Arizona.

No comments:

Post a Comment