Sunday, March 25, 2012

Términos importantes infracciones de tráfico en California

Términos importantes infracciones de tráfico en California
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

Anuncios relacionadosAnuncios GoogleBatir su caso de DUIAprenda cómo derrotar a su caso de DUI. Obtener una evaluación gratuita del caso de DUI ahora!www.DUIRights.comRegistros Públicos de detenciónVes a alguien de la historia criminal en el pasado. Búsquedas ilimitadas. La paz de la mente.instantcheckmate. comPruebe gratis BeenVerified.comAs Seen On TV - (Sitio Oficial) Antecedentes Los cheques-versión de prueba gratis de 7 díaswww. BeenVerified. com¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña
Esta pretende ser una guía básica a los términos de California por violaciones de tránsito para las personas que recientemente han tenido que lidiar con un incidente de conducción. Si se enfrentan a cargos criminales como resultado de una violación de tráfico, lo mejor es hablar con un abogado de defensa criminal desde el principio de su caso.Violaciónes de Tráfico de California
Éstos son algunos de los términos de tráfico de California violación y explicaciones:

    
DUI - Conducir bajo la influencia puede ser un delito menor o un delito mayor en California, en función de los hechos del incidente, incluyendo el nivel de alcohol en sangre y si las lesiones se mantuvieron o como resultado daños a la propiedad.
    
Violación en movimiento - Cualquier infracción que se produce mientras conduce se considera una violación de tránsito. Violaciónes de California en movimiento incluyen: la ejecución de una señal de alto, por exceso de velocidad y conducir en estado de enviar mensajes de texto o usando un teléfono celular sin un dispositivo manos libres.
    
Violaciónes Parking - infracciones de estacionamiento se producen cuando se estaciona en un área que está prohibido, como una zona de carga, zona de discapacitados, carril de incendio o de otra zona de acceso restringido.
California Sanciones de Tráfico Violación
Las sanciones por una violación de tráfico en California pueden variar ampliamente dependiendo de la gravedad de la violación y su historial como conductor. Éstos son algunos de los términos y las explicaciones relativas a las consecuencias de violaciónes de tráfico:

    
Multas - La Legislatura de California y el Consejo de la Judicatura determinar las multas de base para cada tipo de infracción de tránsito. Otros cargos se añaden a la parte superior de las multas a un lado para los programas en particular.
    
Escuela de Tráfico - California permite a algunos ciudadanos a asistir a la escuela de tráfico para reducir las consecuencias de una violación de tráfico.
    
Suspensión de la licencia de conducir - Esta sanción es generalmente reservado para los infractores de tráfico graves, como el DUI u otros delitos de conducción delito menor o felonía.
    
Mayores primas de seguros - Si usted recibe una infracción de tránsito, el seguro puede subir dependiendo de cómo se maneja. Si usted va a la escuela de tráfico, que puede reducir la probabilidad de que sus primas de seguro va en aumento. Si usted está involucrado en un accidente en el fallo, es probable que causen sus tarifas para aumentar así.
Obtención de ayuda legal
Si se enfrentan a sanciones penales por una violación de tráfico, un abogado puede ayudarle a luchar por su libertad. Un criminal de California abogado defensor le ayudará a entender sus derechos y abogar por que celosamente. Póngase en contacto con un abogado antes de ir a la corte para su caso para garantizar el mejor resultado en su caso.Infórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

No comments:

Post a Comment