Thursday, March 22, 2012

En Arizona, muchas acciones se puede designar la violencia doméstica, como

Abogados Cristóbal Corso y Rhude Juan: Probados los abogados nacionales de Defensa de la violencia
Los cargos de violencia doméstica en Arizona son un asunto serio y requiere experiencia de Arizona abogados de la defensa nacional de violencia, de acuerdo con la Oficina de Derecho de Corso y Rhude. Las leyes nacionales de Arizona la violencia no sólo se aplican a los delitos contra los cónyuges, sino también contra sus parejas, parejas anteriores, los que viven juntos, las personas que están saliendo, miembros de la familia, parientes y personas de edad avanzada.
Muchas de las acciones puede ser designada como la violencia doméstica en Arizona. Asalto, alteración del orden público, daño criminal, abuso económico, abuso emocional y la violación de todas las órdenes de protección pueden ser designados como la violencia doméstica en Arizona y requieren abogados con experiencia de violencia doméstica.
Los cargos de violencia doméstica puede ser presentada por la víctima o por los propios tribunales. En algunos casos, falsas acusaciones son presentadas por esposas furiosas. Por lo tanto la credibilidad de la acusadora no debe pasarse por alto.
En los últimos años, las leyes de violencia doméstica en Arizona se han convertido en más dura. Debido a que muchas mujeres maltratadas no presentará cargos de los sentimientos el miedo, la intimidación o fuera de lugar de amor, los tribunales y los fiscales han tomado roles agresivos en la aplicación de las leyes nuevas y existentes.
En muchos casos, los fiscales van a presentar cargos contra el presunto abusador y perseguir agresivamente el caso, incluso cuando la víctima se niega a participar activamente en el proceso.
Cristóbal Corso y Rhude Juan de la Oficina de Derecho de Corso y Rhude son abogados de la defensa nacional de violencia y delitos menores por delitos graves y los fiscales antigua de violencia doméstica.
John M. Rhude, mientras trabajaba en la Oficina del Procurador del Condado Maricopa en la Oficina de Violencia Familiar, maneja algunos de los casos de delitos graves más complicados y graves de violencia doméstica en el Estado de Arizona.
Christopher P. Corso tiene experiencia como fiscal en la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Mesa, donde se especializó en todos los delitos de violencia doméstica, así como la asistencia en la redacción del Manual de Violencia Doméstica de la Ciudad de Mesa.¿Qué es violencia doméstica?
Estatuto Revisado de Arizona 13-3601 define la violencia doméstica en Arizona por la relación entre el acusador y el acusado y por el tipo de carga se alega. Las leyes nacionales de Arizona la violencia no sólo se aplican a los delitos contra los cónyuges, sino también contra sus parejas, parejas anteriores, los que viven juntos, las personas que están saliendo, miembros de la familia, parientes y personas de edad avanzada. Asalto físico, como golpes, no tiene por qué ocurrir por cargos de violencia doméstica que han de presentarse.En Arizona, muchas acciones se puede designar la violencia doméstica, tales como:

    
La violencia física / Assult: intencionalmente o imprudentemente causa lesión o tocar con la intención de causar lesiones.
    
Alteración del comportamiento: perturbar la paz de su barrio o perturbar la paz de una persona.
    
Penal daños: dañar algo que tiene valor.
    
La violación de las órdenes de protección: La violación de una orden de alejamiento o una orden de protección (contacto, llamadas, correo electrónico o mensajes de texto).
    
El abuso verbal, mental y emocional: Los insultos, humillaciones, amenazas, intimidación, aislamiento.
    
ABUSO ECONÓMICO: El control financiero.
¿Cómo se contrae acusado de violencia doméstica en Arizona?
Un arresto por violencia doméstica en Arizona surge debido a varios factores como son: problemas conyugales, alcohol y / o abuso de drogas, o problemas de manejo de la ira. Los abogados de Phoenix de la violencia doméstica en el Corso y Rhude puede pelear su caso y ofrecer ayuda para encontrar servicios de consejería profesional para ayudar a resolver las cuestiones fundamentales que causan la violencia que se produzca.
Los cargos de violencia doméstica puede ser presentada por la víctima o por los propios tribunales. En algunos casos de violencia doméstica, falsas acusaciones son presentadas por esposas furiosas. Por lo tanto la credibilidad de la acusadora no debe pasarse por alto. En los últimos años, las leyes de violencia doméstica en Arizona se han convertido en más dura.
Debido a que muchas mujeres maltratadas no presentará cargos de los sentimientos el miedo, la intimidación o fuera de lugar de amor, los tribunales y los fiscales han tomado roles agresivos en la aplicación de las leyes nuevas y existentes. En muchos casos, los fiscales van a presentar cargos contra el presunto abusador y perseguir agresivamente el caso, incluso cuando la víctima se niega a participar activamente en el proceso.
Incluso si la víctima le dice al tribunal y el fiscal que no quiere presentar cargos, el caso no será despedido - el Estado aportará los cargos. El Estado no le importa lo que el incidente estaba a punto, no importa si usted está tratando de conciliar, y no le importa si arruina vidas inocentes, el Estado sólo en busca de una condena.
Si usted es acusado de violencia doméstica en Phoenix, es muy importante para su caso que usted recibe un fuerte equipo de la defensa nacional la violencia de trabajo para usted tan pronto como sea posible.Consecuencias de una condena la violencia doméstica
Una vez que usted ha sido arrestado por violencia doméstica en Arizona, un juez determinará su futuro inmediato. ¿Serás capaz de volver a casa? ¿Habrá una fianza? ¿Habrá una orden de protección?Los cargos de violencia doméstica no son "estándar".
Casos de violencia doméstica en Arizona pueden ser acusados ​​como delitos o faltas, dependiendo de la jurisdicción y la gravedad del delito, y la consecuencia de una convicción puede ser muy grave. Actos previos de violencia doméstica también pueden tener en cuenta en la determinación de la Fiscalía para presentar un caso como un delito grave. Las condenas pueden dar lugar a limitaciones en los derechos de visita del niño, la pérdida de privilegios de armas de fuego, el asesoramiento obligatorio, multas y / o la restitución de prisión, libertad condicional, cárcel o incluso. En muchos casos, antes de la condena el tribunal emitirá una orden que prohíba al demandado de tener cualquier contacto con la víctima o de volver al lugar donde ocurrió el presunto delito, que a menudo es la propia casa del acusado. Cada caso de violencia doméstica es diferente y el resultado depende de los hechos y circunstancias específicas que rodean a los cargos. Corso y Rhude quiere ayudar a asegurarse de que un cargo de violencia doméstica no arruinar su vida. Vamos a luchar por su familia y su futuro.No tome por cargos de violencia doméstica por sí solos.
Si es acusado de violencia doméstica, no tratar de resolverlo por su cuenta. Cualquier contacto que tiene con la víctima podría ser perjudicial para su caso, e incluso resultar en cargos adicionales. Lidiar con lo desconocido es un proceso aterrador. Vamos a luchar por usted.
Como ex fiscales de Arizona, conocemos los entresijos del sistema judicial y nos damos cuenta que cada caso es diferente. El resultado de su caso de violencia doméstica girará sobre los hechos del caso y el análisis jurídico sobre la admisibilidad de las pruebas. El fortalecimiento de su posición desde el principio en el caso mejora las posibilidades de un resultado exitoso.
Los abogados de la defensa contra la violencia doméstica en el Corso y Rhude tomará todas las medidas necesarias para defender sus derechos. Hemos tenido cientos de casos de violencia doméstica despedidos y han tenido casi tantos "no culpable" veredictos.Llámenos para programar una consulta inicial gratuita y confidencial
Si usted ha sido acusado de un delito de violencia doméstica en Arizona o tiene preguntas acerca de las órdenes de protección, Arizona Corso contacto y Rhude hoy. Después de que nos dicen los hechos de su caso, vamos a utilizar nuestra experiencia legal para analizar la situación, explicar la ley, te dan las opciones y discutir lo que nuestro enfoque sería. También vamos a explicar qué sanciones se le enfrenta y cómo funciona el proceso judicial.
Ser arrestado por violencia doméstica no significa necesariamente que sea condenado. Queremos asegurarnos de que eres consciente de lo que se avecina para que podamos hacer frente a la cabeza juntos.Llame a Corso y Rhude Hoy a las (602) 254-3188 para una evaluación gratuita de su caso

No comments:

Post a Comment