Thursday, March 22, 2012

Corte de Alaska del sistema: Leyes de Violencia Doméstica

Bienvenido a la Ley de Familia Centro de Ayuda, un servicio gratuito en todo el estado desde el Sistema Judicial de Alaska para ayudar a las personas se representan en los casos de derecho de familia. Usted puede obtener información acerca de los procedimientos judiciales y las formas para los casos de derecho de familia en este sitio web y llamando a la línea de ayuda telefónica. Esta información ayuda a las personas a resolver sus controversias de derecho de familia en la corte y se mueven a lo largo de sus casos con mayor rapidez.
Refugios de Violencia Doméstica, la información y la planificación de la seguridad
Si usted o alguien en su familia es víctima de violencia doméstica, se le recomienda ponerse en contacto con su refugio local para hablar con un abogado, o visite el sitio web de la Red de Alaska en la violencia doméstica para obtener información sobre los recursos y la planificación de la seguridad. Si se encuentra en el valle Mat-Su, Alaska Servicios a la Familia proporciona refugio para mujeres y niños y el asesoramiento. Por favor llame al 746-6273 para hablar con el coordinador de la intervención en crisis / defensor legal o ir a 403 S. Calle de Alaska en Palmer.
Volver al principio de la páginaFormas de violencia doméstica orden de protección y de instrucciones
Para saber cómo obtener una orden de protección en Alaska, lea

    
¿Cómo representarse a sí mismo en el Proceso de Orden Interno de Protección por Violencia de Alaska, PUB-22 logotipo de Adobe Acrobat PDF
    
Como Representarse En El Proceso De Una Orden de Protección De Violencia Doméstica De Alaska, PUB-22S logotipo de Adobe Acrobat PDF
    
Paso a paso DV órdenes de protección Diagrama de Flujo, SHC-3200 Word | PDF
Los formularios para solicitar una orden de protección de la corte son los siguientes:

    
Instrucciones para solicitar una Orden de Protección, DV-150 logotipo de Adobe Acrobat PDF
    
Petición de Orden de Protección
        
Cuando sólo hay un peticionario, DV-100 UN [Fill-In PDF]
        
Cuando hay más de un solicitante (padre e hijo, por ejemplo), DV-100 MULTI [Fill-In PDF]
    
Manutención de los hijos de la Información, DV-101 PDF de Adobe Acrobat logo
    
Solicitud de Entrega de Documentos de Violencia Doméstica
        
Cuando sólo hay un peticionario, DV-125 UN [Fill-In PDF]
        
Cuando hay más de un solicitante (padre e hijo, por ejemplo), DV-125 MULTI [Fill-In PDF]
    
Aplicación de la Ley de Hoja de Información Confidencial, DV-127 [Fill-In PDF]
    
(Nota: Este formulario está incluido en las peticiones de orden de protección, DV-100 ONE y DV-100 MULTI, por lo que no es necesario imprimir de nuevo, si usted ha impreso la Petición)
Y aquí está el formulario para solicitar al tribunal que modifique o disolver una orden:

    
Solicitud de modificación o disolución de Orden
        
Si sólo hay un peticionario, DV-135 UN [Fill-In PDF]
        
Si hay más de un solicitante (padre e hijo, por ejemplo), DV-135 MULTI [Fill-In PDF]
Volver al principio de la páginaEl acoso sexual constituye o asalto orden de protección y las instrucciones de
No están acechando las órdenes de protección y órdenes de protección y agresión sexual, además de las órdenes de protección por violencia intrafamiliar. Para obtener cada una de estas órdenes de protección, es necesario convencer al tribunal que el demandado cometió delitos específicos. Hay un formulario de petición para solicitar un pedido de protección por acecho o una Orden de Protección Asalto Sexual. Para ver si usted califica para cualquiera de estas órdenes, por favor, lea atentamente las instrucciones para solicitar una orden de protección contra el acecho o agresión sexual, CIV-751Adobe logotipo de Acrobat PDF.
El acoso o Paquete de Asalto Sexual Orden de protección (CIV-750) - se compone de las siguientes formas:

    
Hoja de cubierta, CIV-750 logotipo de Adobe Acrobat PDF
    
Instrucciones para solicitar una orden de protección contra el acecho o agresión sexual, CIV-751 logotipo de Adobe Acrobat PDF
    
Petición de Orden de protección - El acoso o el Asalto Sexual, CIV-752 logotipo de Adobe Acrobat PDF
    
Solicitud de Entrega de Documentos Orden de Protección, DV-125 logotipo de Adobe Acrobat PDF
    
Aplicación de la ley Hoja de Información, DV-127 logotipo de Adobe Acrobat PDF
Volver al principio de la páginaInformación sobre la Asistencia custodia, visitas y Niño de las órdenes de protección
Si usted tiene hijos con la otra parte en un caso de orden de protección por violencia intrafamiliar, el juez puede decidir sobre la custodia temporal de los niños. El juez puede decidir una custodia y régimen de visitas que estará en efecto por un año si la orden de largo plazo se concede. El juez también puede ordenar que el padre sin custodia pague manutención de niños.
Antes de ir a la audiencia para la orden de largo plazo, usted debe llegar a un plan de visitas que desee. Para entender lo que es un plan de visitas se trata, lea las preguntas más frecuentes sobre la Visitación (Word | PDF). También puede utilizar el plan de visitas y Hoja de Sustento de Menores (Word | PDF) para escribir lo que quieres pedir en la audiencia.
Después de la orden de protección expira, no habrá orden de custodia en efecto a menos que ya existe una orden de custodia de un divorcio o caso de custodia. Sin una orden de custodia, ambos padres tienen derechos legales a los niños. Para evitar un período de tiempo cuando no hay orden de custodia en efecto, usted puede presentar una acción separada la custodia permanente en el Tribunal Superior antes de que su orden de protección expira. Usted puede aprender sobre la presentación de un caso de divorcio o custodia, o llame a la Ley de Familia Centro de Ayuda.
Volver al principio de la páginaAyuda para familiares de militares que están experimentando la violencia doméstica
Si usted está a cargo de un miembro del servicio activo militar y sufrido actos de violencia doméstica, hay muchos recursos disponibles para usted de los militares. Miembros militares en servicio activo están obligados a proporcionar apoyo financiero a su cónyuge y / o niños. Como militar, dependiente de usted puede ser elegible para lo que se refiere a los militares como "Early / Avance retorno de personas a cargo." Se trata de una política militar que permite a su cargo para regresar a su lugar de origen a expensas de los militares. Esto está disponible para los dependientes de militares sólo una vez y comprende el envío de enseres domésticos. Para obtener más información, las víctimas de violencia doméstica pueden ponerse en contacto con su defensa instalación militar de la familia o los Programas de Apoyo Familiar que se enumeran en el directorio telefónico de la instalación o llame a la Ley de Familia Centro de Ayuda.
Volver al principio de la páginaAsistencia Financiera para las Víctimas de Delitos Violentos
La Junta de Compensación por Crímenes Violentos fue establecido en 1972 por la Legislatura de Alaska para ayudar a traer alivio financiero a las víctimas inocentes de los crímenes violentos en Alaska. Algunos de los costos que pueden ser pagados incluyen:

    
La atención médica necesaria para la víctima lesiones
    
Delincuencia relacionada con el asesoramiento víctima
    
Los salarios perdidos por la víctima debido a las lesiones relacionados con el delito (incluso si reembolsado a través de algo de tiempo en el trabajo)
    
La pérdida de apoyo para dependientes de víctimas fallecidas
    
Funeral y entierro de los costos para las víctimas de homicidio (hasta $ 5,000.00)
NOTA: No se puede pagar por:

    
pérdida de propiedad o reparación, o el dolor y el sufrimiento
    
los costos de indemnización, con la Compensación del Trabajador o cualquier otro programa estatal o federal.
Para obtener más información, consulte la Junta de Compensación de Crímenes Violentos página web o llame al 907-465-3040.
Volver al principio de la páginaViolencia Doméstica Ordenes de Protección de vídeo
Nota: Los enlaces a los videos ir a un sitio web externo. Puede no ser capaz de ver los vídeos a través de dial-up a Internet.

    
Inglés
    
En este vídeo se explica cómo solicitar una orden de protección de violencia doméstica en un tribunal del estado de Alaska. Se discute cómo representarse a sí mismo en la audiencia por un largo plazo (un año) el orden y la forma de planificar su seguridad. También se destacan las cuestiones que usted necesita para pensar acerca de si usted tiene niños. Para obtener más información acerca de las órdenes de protección, por favor lea: Cómo representarse a sí mismo en el Proceso de Orden Interno de Protección por Violencia de Alaska, PUB-22 logotipo de Adobe Acrobat PDF. También puede llamar a la Ley de Familia Auto Centro de asistencia en (907) 264-0851 (en Anchorage) o al número gratuito (866) 279-0851 (fuera de Anchorage en Alaska, pero).
    
Español
    
Este vídeo està en Español y explica COMO UNA Solicitar Orden de Protección de Violencia Doméstica en la corte del Estado de Alaska. El vídeo explica de como representarse un Usted Mismo en la Audiencia párrafo UNA Orden de Largo Plazo (un año) y de como Planear Su Seguridad. Also pan de maíz aliviar Hechos De Los Que el usted in Tiéné de Que Pensar silicio Tiéné Niños. Más Información Sobre Pará Órdenes de Protección, Por favor lea: "Como Representarse En El Proceso de Una Orden de Protección de Violencia Doméstica de Alaska", PUB-22S logotipo de Adobe Acrobat PDF. You can also Escritor LLAMAR AL Centro de Ayuda de Leyes de Familia al (907) 264-0851 (en Anchorage) o Llamar gratuitamente al (866) 279-0851 (afuera de Anchorage, en Alaska, but).
    
Yup'ik
    
Nallunruyuutellrit muro nelgutkilriit uitarcurlallriit Qanercetaarvegkun ikayungcautiit
    
Este vídeo explica en Yup'ik cómo solicitar una orden de protección de violencia doméstica en un tribunal del estado de Alaska. Se discute cómo representarse a sí mismo en la audiencia por un largo plazo (un año) el orden y la forma de planificar su seguridad. También se destacan las cuestiones que usted necesita para pensar acerca de si usted tiene niños. Para obtener más información acerca de las órdenes de protección, por favor lea: Cómo representarse a sí mismo en el Proceso de Orden Interno de Protección por Violencia de Alaska, PUB-22 logotipo de Adobe Acrobat PDF. También puede llamar a la Ley de Familia Auto Centro de asistencia en (907) 264-0851 (en Anchorage) o al número gratuito (866) 279-0851 (fuera de Anchorage en Alaska, pero).

No comments:

Post a Comment