Thursday, March 22, 2012

Licencia suspendida Información para Arkansas

Mientras que algunos automovilistas consideran conducir como un derecho fundamental, el hecho es que opera un vehículo motorizado es un privilegio que debe ganarse y mantenerse mediante la demostración de una conducción segura y legal. Bajo ciertas circunstancias, licencia de conducir de un individuo de Arkansas puede ser suspendida o revocada por un período específico de tiempo, dependiendo de registro de conducir de la persona o la historia, y la violación en particular (s).Acusado de un DUI? ¿Necesitas hablar con un abogado local de DUI?
Lucha contra la carga con un abogado local que se especializa en los cargos de DUI. Asegúrese de que usted consiga la justicia que merecen mediante la consulta con el abogado correcto. Para conectar con un abogado de DUI / DWI, simplemente llene el formulario de forma gratuita a continuación y le coloque con el abogado derechoNombre: *Apellido: *Correo electrónico: *Teléfono: *Código postal: *¿Alguno de los siguientes casos?:Antes cargo de DUI / condenaAccidentes y / o lesionesSeleccione todos los boletos que se aplican:DUI / DWIEl uso de carril inadecuadoNo hay pruebas de un seguroNo obedecer las señales de tráficoConducción temerariaOtroRAZONES PARA LA SUSPENSIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR
Hay una variedad de razones por las que podría ser su licencia de conducir de Arkansas en suspensión. Algunas de ellas están relacionadas con violaciónes de conducción específicos, mientras que otros pueden ser debido a la violación de las leyes de otros Estados. A continuación se presentan algunas de las razones más comunes para una licencia de conducir de Arkansas que ser suspendida o revocada.

    
El exceso de Violaciónes móviles. El estado de Arkansas opera en un sistema de puntos, en la que los pilotos acumulan puntos en su licencia por cada violación de tránsito que cometió. Si usted acumula 14 o más puntos en su registro de conducir actual, su licencia será suspendida. El período de suspensión se da a continuación:
    
14-17 puntos: tres meses de suspensión
    
18-23 puntos - 6 meses de suspensión
    
24 o más puntos, de suspensión para un año
    
Conducir Bajo la Influencia. Su licencia de conducir de Arkansas se suspenderá si se le encuentra culpable de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas. La longitud de la suspensión depende de la severidad de la violación y si se trata de una primera infracción o repetición.
    
Conducir con una licencia suspendida o sin licencia. Conducir con una licencia suspendida dará lugar a un aumento en la duración de la suspensión, y también puede ser encarcelado hasta por cinco años. La duración de la suspensión adicional varía dependiendo de la razón de la suspensión subyacente. Su licencia de conducir puede ser suspendida si usted no tiene su licencia con usted mientras usted está manejando.
    
Conducir sin seguro. Todos los vehículos de motor impulsados ​​en Arkansas deben estar debidamente asegurados. El no proporcionar prueba de seguro de auto puede resultar válida en su licencia de una suspensión.
    
Otras relacionadas con la conducción Violaciónes. Su licencia de conducir de Arkansas también pueden ser suspendidos si se involucra en la conducción temeraria, se encontró que la culpa en un accidente fatal, o si abandona su vehículo en la vía pública.
    
La descalificación física o psicológica. La Oficina del Administrador de Vehículos Motorizados Jefe puede ordenar un nuevo examen de cualquier persona que no sea apto para conducir. Los privilegios de conducir de un individuo pueden ser suspendidos si la revisión encuentra que son física o psicológicamente incapaz de conducir con seguridad.
    
No Conducir Razones para Suspensión de la licencia. Una variedad de no-conducción violaciónes o problemas puede dar lugar a su licencia de una suspensión. Estos incluyen: no responde a una Comunicación de la Comisión de Vehículos Motorizados o no comparecer ante el tribunal, no pagar multas de tráfico, multas o recargos, y no pagar manutención infantil.
Si usted cree que su licencia ha sido suspendida debido a una de las razones mencionadas anteriormente, es aconsejable hablar con un abogado de multa de tráfico o un abogado de DUI.Enlaces Patrocinados[¿Qué es esto?]Drivers License LicenseDrivers? Se Local.com Local.com Con cerca!Corte Escuela de Tráfico% Online100 Aprobado multa de tráfico Certificado despido en 24 horas! GoToTrafficSchool.comConsulte con un abogado FreeChat en vivo con abogados profesionales ahora para sin costo alguno. Obtenga consejos! Goforlaw.comQUÉ HACER SI SU LICENCIA DE CONDUCIR DE ARKANSAS se suspendeTener licencia de conducir suspendida de Arkansas es un asunto serio y es esencial para cumplir con la ley del Estado en caso de que su licencia es suspendida. Las tres cosas más importantes a tener en cuenta después de una suspensión de la licencia son los siguientes:

    
Si su licencia no se ha quitado de vosotros, en el tribunal, debe entregarse a la Oficina de Vehículos Motorizados de Arkansas. Usted puede entregar su licencia por correo a:

    
Oficina del Servicio de Conductor
    
Emisión de Licencias de Conducir
    
Habitación 2120
    
P.O. Caja de 1272
    
Little Rock, AR 72203

    
Mientras que su licencia está suspendida, no se les permite conducir. Si usted se encuentra conduciendo con una licencia suspendida, usted puede ser encarcelado hasta por cinco años, y / o la duración de la suspensión puede ser aumentado.
    
Después de que su suspensión es más, usted recibirá una notificación por escrito de la restauración, con instrucciones sobre cómo restaurar su licencia. No conduzca hasta que haya completado los pasos necesarios y recibió una licencia válida, la sustitución de la OMV de Arkansas.
APELACIÓN DE LA SUSPENSIÓNSi recibe un Aviso de Suspensión Programada de la OMV y desea apelar la suspensión, usted puede solicitar una audiencia en la corte. Un juez de derecho administrativo o el Administrador en Jefe OMV oirá su caso y determinar si su licencia de conducir debe ser suspendido o no. Además, los conductores cuya licencia puede ser suspendida debido a la acumulación de puntos el exceso puede ser elegible para inscribirse en un programa de mejoramiento del conductor. Completar un programa de mejoramiento del conductor quita tres puntos a partir del registro de conducir vigente, y en algunos casos puede permitir a un individuo para no tener su licencia suspendida.RESTAURACIÓN DE SU LICENCIAUsted recibirá un aviso de la restauración de la OMV después de haber completado el período de suspensión. La notificación incluirá las instrucciones completas sobre cómo obtener su licencia. En general, usted tendrá que:

    
Pagar una cuota de recuperación de $ 150. Usted puede enviar un cheque o giro postal a nombre de:

    
Oficina del Servicio de Conductor
    
Controlador de Emisión de Licencias
    
Habitación 2120
    
P.O. Caja de 1272
    
Little Rock, AR 72203

    
Solicitar una renovación de la licencia estándar para obtener una nueva licencia.
Tenga en cuenta que después de que la licencia se restaura, usted estará sujeto a un período de prueba obligatorio de un año, durante el cual las nuevas violaciónes puede dar lugar a una suspensión adicional de su licencia de conducir de Arkansas.

No comments:

Post a Comment