Sunday, March 25, 2012

El exceso de velocidad leyes de Arkansas

El exceso de velocidad leyes de Arkansas
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

Anuncios relacionadosAnuncios GoogleInfracciones y DWIRoss Holland, el Procurador del Condado de Clinton y la porción de Sampsonwww. attorneyshphs. comLa revocación de licencia de DUIRecuperar su licencia. We Can Help. 100% Libre de Revisión de Casos. Póngase en contacto con ahora!DUIAttorneyHome. comTift Co. Abogados de exceso de velocidadEvite costosos incrementos de seguros. Nuestros abogados pueden ayudar.Georgia del tráfico de entradas. com¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña
Regla básica de la velocidad: Ninguna persona podrá conducir un vehículo a una velocidad que es mayor de lo que es razonable y prudente en las condiciones y teniendo en cuenta los riesgos reales y potenciales que existen. ARK § 27-51-201 (uno) (1)La penalidad por exceder el límite de velocidad
Un violador de primera vez pueden ser:

    
condenados a penas de cárcel de no más de 10 días
    
una multa de no más de $ 100, y
    
la licencia del infractor, no puede ser suspendido más de un año.
Multa por conducción temeraria
Un violador de primera vez pueden ser:

    
una multa de no más de $ 500,
    
condenados a penas de cárcel de entre 5-90 días, y
    
la licencia del infractor, no puede ser suspendido más de un año.
Límites de exceso de velocidad

    
30 millas por hora en zonas urbanas
    
50 millas por hora para los camiones con una capacidad de más de 12 toneladas en otros lugares (excepto carreteras de acceso controlado
    
60 MPH para los demás vehículos en otros lugares (excepto carreteras de acceso controlado)
    
De acceso controlado Carreteras - La velocidad máxima se determina a través de la ingeniería y los estudios de tráfico. Algunas autopistas rurales es de 70 MPH para coches y 65 millas por hora para los camiones. La mayoría de las autopistas suburbanas son 60 MPH.
El exceso de velocidad la Ley de Arkansas
Arkansas tiene lo que se conoce como un "absoluto" de la ley límite de velocidad. No hay truco a cómo funciona esto: Si el cartel dice 40 mph y lo lleve a 41 mph o más, usted ha violado la ley. En otras palabras, usted es culpable si usted conduce en el límite de velocidad. En Arkansas es posible que pueda hacer tres defensas posibles:

    
Atacar a la determinación del funcionario de la velocidad. Para hacer esto usted debe descubrir qué método utiliza para el oficial que citan a continuación, conocer las formas de atacar a ese método en particular.
    
Reivindicación de una emergencia le obligó a superar el límite de velocidad para evitar daños graves o lesiones a sí mismo oa otros.
    
Afirmar que el funcionario confundió con su coche por otro coche. Con tantos coches de aspecto similar, es posible que un policía pudo ver un coche en marcha, pierde de vista en torno a una esquina, y luego sin ella escoja su automóvil más en el camino.
Tenga en cuenta que en Arkansas puede ser multado por conducir a una velocidad insegura, incluso si esa velocidad no viola el límite establecido - por ejemplo, conducir justo en el límite máximo mph publicado en la autopista en medio del tráfico más lento y pesado, en una densa niebla, o en una lluvia torrencial o tormenta de nieve.Sistema de puntos
Si un delincuente se acumula entre 14 y 17 puntos, su licencia es suspendida de 3 a 6 meses. Si se acumulan entre 18 y 23 puntos, su licencia es suspendida de 6 meses a 1 año. Y, si se acumulan más de 24 puntos, su licencia está suspendida por no menos de 1 año o revocada por no más de 1 año.
Los siguientes puntos se asignan por delitos relacionados con el exceso de velocidad y la velocidad: Racing en los puntos de la carretera 8; conducción temeraria, 8 puntos, por descuido (o negligente) de conducción, 3 puntos; peligrosas 3-puntos de conducción, conducir menos de la velocidad límite mínimo- 3 puntos; que obstaculizan 3 puntos de tráfico, conducir demasiado rápido para las condiciones-3 puntos, la aceleración 0 a 10 mph sobre el límite de 3 puntos; el exceso de velocidad 11 a 14 mph sobre el límite de 4 puntos-, la aceleración 15 a 20 mph sobre el límite -4 puntos, la aceleración 21 a 30 mph sobre el límite de 5 puntos-, la aceleración de más de 30 mph sobre el límite de 8 puntos, la aceleración 0 a 14 mph sobre el límite en un comercial de motor de 3-puntos del vehículo, la aceleración de más de 15 MPH por encima del límite en un comercial de motor de 6 puntos, vehículo de conducción segura, 3 puntos, y, otras violaciones de los 3 puntos.

 
Infórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

No comments:

Post a Comment