Sunday, March 25, 2012

Las leyes de DUI CA de denegación de pruebas químicas

Las leyes de DUI CA de denegación de pruebas químicas
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

Anuncios relacionadosAnuncios GoogleHogar de Ancianos Negligencia LeyCasos a lo largo del Norte de Carolina Negligencia de enfermería es nuestro objetivowww. gugenheimlaw. comPrimera ofensa de DUI?Conectado con un abogado local de DUI. Obtener una revisión gratuita de su caso hoy!DUIAttorneyHome. com / 1 ª infracción-LegalZoom - Sitio OficialEl líder en incorporaciones, Testamentos derechos de autor, y más. Según lo visto en la CNN.www.LegalZoom.com¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeña
Si usted vive en California y se sospecha de conducir ebrio y negarse a tomar una prueba de alcohol en la sangre, CA leyes de DUI llama "leyes de consentimiento implícito" se iniciará con las consecuencias.¿Qué es consentimiento implícito?
De California, sección 26312 del Código de Vehículos "consentimiento implícito para la prueba química" es una ley que declara a una persona que conduzca un vehículo se "considera" que han dado su consentimiento antes de someterse a una prueba química para detectar la presencia de alcohol o drogas en su aliento, orina o de sangre si se le pide hacerlo por un oficial de la ley.

    
Si usted es sospechoso de DUI se le pedirá a someterse a una evaluación de alcohol preliminar, que es una prueba de sobriedad.
    
Se le dijo que se le está pidiendo para ello a fin de que el oficial para determinar si es posible que haya estado conduciendo bajo la influencia del alcohol, drogas o ambos.
¿Cuáles son las consecuencias?
Si el oficial decide que una prueba química es necesario, se le ofrecerá una opción:

    
Si se sospecha de conducir ebrio, se le ofrecerá la posibilidad de elegir entre tener el aliento o un análisis de sangre.
    
Si se sospecha de conducir bajo la influencia de drogas, se le ofrecerá una selección de una muestra de sangre o de orina.
    
Si se sospecha de conducir bajo la influencia de una combinación de ambos, se le pedirá que elegir entre tener su aliento, sangre u orina. Sin embargo, si usted decide tener su aliento a prueba el funcionario tiene derecho a pedirle que presente ya sea de sangre o de orina en esta situación.
Usted será advertido con antelación de las consecuencias de negarse a tomar el examen químico:

    
Suspensión de la licencia por 1 año si se trata de un primer delito
    
Si se le declara culpable y se negó a la prueba química le impondrá una multa y el tiempo obligatorio de cárcel será impuesta.
    
Suspensión de la licencia por 2 años si tenía una anterior condena por DUI en los últimos 10 años.
    
Suspensión de la licencia por 3 años si usted tuvo más de una anterior condena por DUI en los últimos 10 años.
    
Su negativa a someterse a la prueba química es la evidencia que será utilizada en su contra en la corte.
El oficial de la ley se llevará a su licencia de usted en el lugar de su detención. Se le emitirá una licencia temporal que es válida para sólo 30 días antes de la suspensión de un año toma el control automáticamente en espera de los resultados de la audiencia preliminar.Obtenga ayuda legal
La ley de California, usted no tiene el derecho a tener un abogado presente antes de tomar una decisión sobre si debe o no someterse a la prueba química, por lo que necesita para solicitar su derecho a hablar con un abogado tan pronto como usted se permite a los hacerlo. No perder la esperanza, un abogado de defensa criminal que se especializa en casos de DUI puede ser muy eficaz en la defensa y ayudarlo a luchar contra una sentencia condenatoria.Infórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes.

No comments:

Post a Comment