Thursday, March 22, 2012

Cómo pagar una multa de tráfico en Arkansas

Citaciones o multas de tráfico se emiten en el Estado de Arkansas para las violaciónes de las leyes de tránsito diferentes. Usted debe responder a una citación, por lo general mediante el pago de una multa o comparecer ante el tribunal, o bien una orden puede ser emitida para su arresto y su licencia de conducir puede ser suspendida.
Si usted desea disputar la cita, debe presentarse personalmente en el tribunal en la fecha prevista, y entrar en un "no culpable". Apareció en la sala le da una oportunidad para luchar contra la multa de tráfico en frente de un juez o un jurado, y la mayoría de la gente prefiere contratar a un abogado multa de tráfico para defenderlos en los tribunales. Para obtener más información acerca de cómo disputar una multa de tráfico en Arkansas, vea nuestra sección general sobre multas de tráfico y violaciones.Pagar una multa de TRAFFIC - LO QUE SIGNIFICA
Cuando usted paga un boleto, que son esencialmente de declararse culpable de una infracción de tráfico. Los automovilistas deben tener en cuenta que la recepción y el pago de una multa de tráfico podría dar lugar a mayores tasas de seguros de automóviles y los puntos en su registro de conducir. Su licencia puede ser suspendida si usted acumula demasiados puntos en su registro de conducir.Enlaces Patrocinados[¿Qué es esto?]Pago de Tráfico TicketLooking Para multa de tráfico de pago? Consigue Mejores Resultados con Local.com! Local.comDe Tráfico School100% Aprobado Certificado en 24 horas! Procesamiento en el mismo día y DeliveryGoToTrafficSchool.comEn el FilmSee desconoce cómo Honda se aplica a lo desconocido para el avance de safety.www.honda.comCOMO PAGAR LA MULTA
Si se decide a declararse culpable de una violación de tráfico, hay varias maneras de pagar el billete. En general, la parte de atrás de la citación deberá indicar claramente los plazos y las opciones para responder a la entrada. Por lo general, usted debe actuar dentro de los quince días de haber recibido una multa de tráfico para evitar multas adicionales y la posible suspensión de su licencia.

    
Paga en línea. El pago en línea de multas de tráfico es una opción en algunas ciudades como Little Rock en Arkansas. El pago puede hacerse con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o Discover). Consulte con su condado o ciudad acerca de las opciones de pago en línea.
    
Pago por correo. Lea las instrucciones en el reverso del billete con cuidado, a continuación, compruebe el "culpable" caja y firmar el boleto. Incluya un cheque o giro postal por la cantidad indicada en el boleto y envíelo por correo a la dirección indicada en el billete (algunas ciudades ofrecen un sobre con su dirección). Asegúrese de conservar una copia de la citación para sus archivos personales.
    
Pague en persona. Siga las instrucciones que aparecen en el billete o póngase en contacto con su oficina local de OMV sobre el pago de su multa de tráfico en persona.
Declararse no culpableSi usted decide declararse no culpable y la disputa del boleto, lea las instrucciones en el reverso del billete con cuidado. Las instrucciones que por lo general indican cuándo y cómo se declara no culpable, y la información acerca de comparecer ante el tribunal para disputar su boleto. Vea nuestra sección general sobre multas de tráfico y violaciones para obtener más información acerca de cómo disputar una multa de tráfico en el estado de Arkansas.Desestimación de los cargosRecuerde que usted no puede ser declarado culpable de cometer una infracción de tránsito a menos que exista evidencia clara, precisa y convincente de que se cometió la violación. Los cargos pueden ser despedidos en el tribunal si la cita incluye información imprecisa o incorrecta. Por ejemplo, la información del vehículo, hora, lugar y circunstancias todo debe ser indicado correctamente en el billete. Muchos automovilistas optar por consultar con un abogado de infracción de tránsito para ayudarles a evaluar la validez del billete, y si es o no es probable que se despidió en la corte.PÉRDIDA DE BILLETESSi usted perdió una multa de tráfico después de recibirlo, debe ponerse en contacto con la corte donde el billete es responsable. Si usted no sabe el nombre del tribunal correspondiente, póngase en contacto con la oficina local de Vehículos Motorizados (OMV) oficina.

No comments:

Post a Comment