Saturday, March 24, 2012

Arizona adolescentes leyes de conducir, requisitos de Seguros y Licencia de Conducir

Arizona adolescentes leyes de conducir, requisitos de Seguros y Licencia de Conducir
Información legal gratisDUI / DWI leyesTeléfono celular y mensajes de texto mientras se conduce LeyesLeyes Estatales de conducciónSeguros y leyes de responsabilidad financieraLas leyes de velocidadAdolescentes Reglas de tránsito

¿Necesitas ayuda profesional? Hable con un abogado de la defensa local.Ingrese su código postal para conectarse con un abogado en su áreaSearchBox pequeñaConductores adolescentes y los controladores de Graduados de permisos en Arizona
Los conductores adolescentes en el Estado de Arizona son elegibles para un graduado y / o un permiso de motocicleta de instrucción.
Usted debe ser un mínimo de 15 años y 6 meses de edad para calificar para el permiso de graduado en el Estado de Arizona. El solicitante adolescente también debe pasar de la visión y pruebas escritas.
Los conductores adolescentes que cuenten con un permiso se graduó en Arizona debe ir acompañada de una clase A, B, C o D del conductor con licencia.
Este controlador debe sentarse en el asiento delantero del pasajero al lado del titular del permiso graduado. El permiso se graduó es bueno para un año.La Clase "G" Graduado de licencia de conducir en Arizona
Para calificar para una licencia de conducir graduada (Clase "G" de licencia) el conductor adolescente deberá ser titular de un permiso de instrucción de Arizona por un mínimo de 6 meses o poseer una licencia de conducir válida de otro estado.
Si el solicitante tiene una licencia de otro estado, que la licencia tiene que ser una licencia válida y vigente en el estado que se emitió in
La licencia de conductor graduado se pueden emitir a un conductor adolescente que es un mínimo de 16 años de edad, pero tiene menos de 18 años.
Durante los primeros 6 meses, el graduado o de la clase "G" titular de la licencia no puede conducir a partir de las 12:00 am hasta las 5:00 am a menos que estén acompañados por un padre o tutor legal con una licencia de conducir válida sentado en el asiento del pasajero junto a la adolescente conductor.
Otras excepciones son: el conductor adolescente está conduciendo hacia o desde un evento patrocinado por la escuela, un evento oficial religioso, un lugar de trabajo o una emergencia familiar.
El conductor adolescente con una clase "G" de licencia no puede conducir con un vehículo con más de un pasajero menor de 18 años.
Hay excepciones para los hermanos, o si el conductor adolescente es acompañado por un padre o tutor legal con una licencia de conducir válida sentado en el asiento del pasajero junto al conductor adolescente.
El solicitante adolescente para la licencia de conducir graduada también debe de haber completado con éxito un programa de educación vial.
Este programa de educación debe ser aprobado por la División de Vehículos Motorizados de Arizona (MVD).
Si el solicitante no ha completado un curso de manejo aprobado MVD de la educación, entonces el solicitante debe tener un padre o tutor legal que presente un documento certificado que acredite que el solicitante adolescente ha completado por lo menos treinta horas de práctica de manejo supervisado.
Esta práctica de manejo debe incluir diez horas de conducción nocturna.
Si el conductor adolescente ha completado con éxito 6 meses de manejo restringido, el adolescente puede entonces conducir sin restricciones hasta que alcancen la edad de 18 años.
Después de cumplir los 18 años de edad, el conductor adolescente, puede entonces solicitar la clase sin restricciones "D" de licencia.Arizona permiso de motocicleta (Clase "M" Permiso) o Licencia de Conducir
Para recibir una clase de motocicleta "M" permiso en el Estado de Arizona, usted debe tener al menos 15 años y 6 meses de edad con autorización paterna. El padre y el adolescente deberá suministrar los documentos de solicitud necesarios para iniciar el proceso. El conductor adolescente también debe pasar de una visión y examen escrito. Además, los adolescentes deben haber completado 30 horas de práctica supervisada o completado un curso de la motocicleta de seguridad certificada.Requisitos del Seguro por
El Estado de Arizona requiere que todos los vehículos que operen en el Estado tiene un seguro de responsabilidad civil. Este seguro debe ser prestado por una empresa que está autorizada para hacer negocios en el Estado de Arizona. Motocicletas, ciclomotores y carritos de golf también se incluyen en el Estado de las leyes de Arizona mínimos de responsabilidad.
Los requisitos mínimos de responsabilidad es de $ 15.000 por responsabilidad por lesiones corporales a una persona y $ 30.000 para dos o más personas. También debe tener un mínimo de responsabilidad $ 10.000 daños a la propiedad.
Usted debe llevar un comprobante de seguro con usted en todo momento mientras se conduce en el Estado de Arizona y aportar esta prueba si está detenido por un oficial de la ley o si usted está involucrado en un accidente. Si no mantenemos este seguro de responsabilidad civil mínima de matrícula de su vehículo y / o su licencia de conducir podría ser suspendida.Estado de Arizona Enlaces fuente de esta información
Estado de Sitio Web Arizona - Obtener un permiso
Estado de Sitio Web Arizona - Adolescentes Reglas de tránsito
Sitio Web del Estado de Arizona - Requisitos de seguroOtra información de Arizona
Arizona, teléfonos celulares y mensajería de texto Leyes
Las leyes de Arizona por conductores ebrios, Sanciones y Multas
Condados de Arizona
Destinos en ArizonaInfórmese: DUI y Reglas de tránsito
DUI y las leyes de conducción
Temas popularesReglas de tránsito por el Estado - Buscar leyes de sus estados en una variedad de problemas de tráfico.Las leyes de DUI y DWI - Más información sobre las sanciones y las leyes asociadas a un cargo de conducir ebrio en su estado.Teléfono celular y las Leyes Texting - Las leyes estatales sobre los mensajes de texto y utilizando su teléfono celular mientras se conduce.Requisitos de coches Seguros - Obtener información acerca de los requisitos de seguro de su estado.Las leyes de velocidad - Más información sobre las leyes básicas por exceso de velocidad en cada estado.Reglas de tránsito adolescentes - Aprenda acerca de sus estados las leyes de conducción para los adolescentes

No comments:

Post a Comment