Friday, March 23, 2012

Ayuda legal para Alabama DUI / víctimas de los conductores ebrios

Conducir ebrio mató a más de un millar de personas en Alabama en 2007 - y miles más resultaron heridos de gravedad. Si usted está entre aquellos que sufren a causa de un comportamiento imprudente e ilegal de otro conductor, usted ya sabe el daño y la destrucción de los conductores ebrios dejar atrás. Lo que no saben que son sus derechos bajo la ley de Alabama y la manera de buscar la justicia del conductor responsable de sus lesiones.El bufete de abogados Cinturón de Birmingham, AL tiene casi 70 años de experiencia en el manejo de lesiones personales de los casos de accidentes, incluidos los concernientes a los conductores ebrios. Nuestros abogados han recuperado millones de dólares para los clientes en todo el estado de Alabama - y nosotros le podemos ayudar.Conducir ebrio es un delito, por lo que cualquier conductor condenado por conducir en estado de ebriedad se enfrentarán a cargos criminales en el sistema judicial. Sin embargo, como una víctima, usted también tiene el derecho de presentar una demanda por lesiones personales en contra del conductor - u otras personas que podrían ser responsables - con el fin de percibir una indemnización por los daños y perjuicios que haya sufrido.Sosteniendo que el conductor responsable a través del sistema judicial penal es importante - pero también lo es su capacidad para pagar las facturas médicas o compensar los ingresos perdidos, dolor y sufrimiento. Las lesiones causadas por accidentes de conductores ebrios pueden ser graves y complicados de tratar, y que no debería tener que soportar los costes financieros por sí solos.El bufete de abogados cinturón puede ayudar a presentar una reclamación por daños y perjuicios mediante el examen de los detalles de su caso y determinar las medidas jurídicas más adecuadas, entre ellas:

    
La presentación de una demanda contra el conductor ebrio.
    
La presentación de una demanda contra el bar o restaurante que sirvió al conductor responsable de sus lesiones.
    
La presentación de una demanda en contra de un propietario que proporcionan alcohol a un conductor menor de edad responsable de sus lesiones.
    
La presentación de una reclamación en contra de su propia cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente.Si usted ha sido gravemente herido o perdido un ser querido en un accidente por conducir ebrio, llame al bufete de abogados para el cinturón a trabajar con un abogado experimentado y dedicado que se preocupa por su caso. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico o llame sin costo al 1-888-933-1514 para una consulta gratis.

No comments:

Post a Comment